Educación Startup 

EmprendeTECH ofrece beca de hasta 80% para emprendedores venezolanos ubicados en cualquier parte del mundo

Inicia actividades el próximo 23 de febrero

Una buena idea de emprendimiento no es suficiente para tener éxito, y mucho menos para convertirla en un negocio sostenible en el tiempo. Por ello, el IESA, en alianza con el BID LAB, se prepara para la tercera cohorte del programa EmprendeTECH, el cual brinda formación a jóvenes venezolanos emprendedores en cualquier parte del mundo, cuyos emprendimientos de base tecnológica e impacto social requieran desarrollarse y escalar.

Esta tercera cohorte inicia el próximo 23 de febrero de 2024 y tiene una duración de 12 semanas de formación híbrida y virtual, periodo en el que se incluye el apoyo de mentores certificados y profesores con amplia experiencia en el mundo del emprendimiento local y regional. Estos profesionales ayudarán a los equipos a desarrollar su modelo de negocio, identificar los elementos clave de su iniciativa y nutrir sus habilidades gerenciales, estratégicas, de innovación y tecnológicas, para escalar su emprendimiento. 

Los aspirantes con una idea de negocio deben conformar equipos de 3 a 5 personas, y postularse en https://www.emprende-tech.com/ para poder aspirar a una beca de hasta 80%, según el número de integrantes de la startup. La idea puede ser de base tecnológica, o tener a la tecnología como habilitador, y aunque no tenga definido su impacto social, en EmprendeTECH podrán definirlo con la orientación de los profesores y mentones.

EmprendeTECH está dirigido a emprendedores en proceso de conformación y definición de su producto mínimo viable (fase temprana), o también a quienes cuentan con una base de clientes o usuarios, y buscan escalar su mercado (fase de crecimiento). Los emprendimientos más destacados podrán acceder a las siguientes fases de incubación y aceleración de emprendimiento IESA, para luego tener contacto con inversionistas y acercarse a oportunidades de financiamiento.

Estos esfuerzos conjuntos, sin duda, construyen país y aspiran fortalecer las iniciativas de negocio de los emprendedores, para hacerlas exitosas y sostenibles en el tiempo.

Para más información sobre la postulación escribir al correoavanza@iesa.edu.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?